MASCOTA STARS

CONCURSO DE MASCOTA STARS

Con la puesta en marcha del "Proyecto STARS Munera" tuvo lugar la realización del concurso de mascotas y logos STARS del CEIP Cervantes.

Esta actividad consistió en pedir a los alumnos que quisiesen participar que realizasen su propia mascota o logo en base a lo que les inspirase a ellos dicho proyecto. De cada clase fueron elegidos 3 dibujos (votados por los propios alumnos del aula) para pasar a la fase final de elección. Los dibujos seleccionados fueron colgados en un mural y se votó nuevamente para tener un ganador.


El ganador fue reconocido con un diploma entregado desde el centro y su dibujo ha pasado a ser la seña de identidad del Proyecto STARS en Munera. De ahí que los niños y niñas del cole, cada vez que desarrollamos alguna actividad sobre el STARS identifiquen tanto el logo oficial como el de la mascota local.


      

Con dicha mascota ganadora, hemos hecho sellos y cuños que utilizamos en los pedibuses con los niños/as, señalizando las aceras de los "caminos seguros" al cole, etc. Todo un acierto este concurso.  ;)








Comentarios

Entradas populares de este blog

DESCANSOS ACTIVOS CON GONOODLE

CHARLAS DE NUTRICIÓN

CARRERA ORIENTACIÓN DEPORTIVA MUNERA